miércoles, 7 de julio de 2010

Geografía mágica


Acuarela sobre papel
28 x 21,4 cm.


Una de las diez ilustraciones que estoy preparando para el libro Geografía mágica, una maravillosa recopilación de cuentos antiguos de tradición oral con héroes mitológicos, demonios, monstruos y otros seres encantados que dejaron su huella en la geografía peninsular. Será una cuidada edición en tapa dura con ilustraciones a toda página a modo de láminas, y en un formato bastante grande (las medidas de los originales). Un proyecto que tiene todos los ingredientes para trabajarlo con muchas ganas e ilusión. La autora es Ana Cristina Herreros y la editorial Siruela. El libro saldrá a mediados de noviembre.

Buen verano!

14 comentarios:

clemen-t-ine dijo...

realmente mágico, completamente de acuerdo!

Lisa dijo...

me encanta, me encanta!

Aída dijo...

Fabuloso! Me gusta un montón :-)

Aída dijo...

Fabuloso, mágico, tierno, fresco..
Enhorabuena!
;-)

alberto vazquez dijo...

ese libro lo compro seguro. muy buena, realmente bella...

Berto Fojo dijo...

¡Sniff!
Se percibe frescura por aquí. Mucha frescura.
Enhorabuena.

Humor sobre nada dijo...

Hermoso

nada mas que decir.

Realmente fantástico

Marcus dijo...

fascinante, que buena ilustracion.

m.

Alandroide dijo...

Pufas!!! Lo que haces es fantástico.
Me quedo para mirar más de lo que haces :)

Felicidad para ti, Carlos.

Anónimo dijo...

bellissimo!!

philip

Álvaro Laura dijo...

Tus acuarelas son realmente oníricas. ¡Me encantan!

Maldita Delicia dijo...

deliciosas ilustraciones!!
las disfrutaré estos días en Bata de Guata

M. dijo...

Beautiful!

cris ull dijo...

FELICIDADES POR TUS ILUSTRACIONES,
Son encantadoras.