miércoles, 17 de noviembre de 2010

Geografía mágica is here!

Ya ha salido a la luz el libro en el que estuve trabajando recientemente (por fin!!). Se trata de una cuidada edición en cartoné con diez ilustraciones a toda página y en color. Espero que os guste. Click aquí para ver la ficha técnica en la web de la editorial. Y a continuación un par de ilustraciones. Son acuarelas de 28 x 21,4 cm, las mismas medidas que el libro:


Miró al diablo implorando que le evitase
la muerte en las fauces de aquel dragón.
El diablo sonreia complacido.


La jana sintió tanto dolor por el desamor
del romano que lloró años y años, y tantas lágrimas
derramó que se formó un lago que fue anegando
la ciudad de Lucerna.


15 comentarios:

Juan Bauty dijo...

Espectaculares!

clemen-t-ine dijo...

Vi la entrada en el blog anoche y esta mañana me acordaba todo el tiempo de las ilustraciones, me parecen increibles y al verlas me entran muchas ganas de ver originales y quizá conocer más todo el proceso hasta que quedan terminadas, desde luego Ana debe estar orgullosísima, me parecen preciosas.
Enhorabuena por este trabajazo Carlos.

Jano dijo...

Tremendo, neno!

Jose Domingo dijo...

¡¡¡ Qué pasada Carlos!!!

idaida dijo...

una chÜlada!me encanta!!!

zielnik hani dijo...

nice job

mujeres rusas dijo...

Muy bueno. Me ha encantado.

María Corte Maidagan dijo...

Carlos! Felicidades por las ilustraciones, son preciosas.
Esta tarde he estado en la librería La Central en Barcelona y no he podido evitar comprarlo, una maravilla!!!
Sobre la ilustración que preguntabas, es trabajo personal, me alegro que te guste.
Saludos!!

Gerard Armengol dijo...

Es fantástico Carlos! Enhorabuena y mucha suerte.
saludos!

Anónimo dijo...

Hola Carlos, he descubierto tu obra hoy mismo viendo un par de ilustraciones de este libro en un diario, y enseguida te he buscado por Internet jeje. Me han encantado y te aseguro que este libro cae mañana en mis manos, (no sólo por tus ilustraciones, la temática del libro es maravillosa). Son preciosas.
Un saludo, Fran.

mujer dijo...

Felicitaciones, es una obra maravillosa.

Enriqueta dijo...

Qué preciosidad, Carlos!!!
Me flipan.

Saludos!

kit sch dijo...

pf
increíble

Carla dijo...

Hola :) He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado :) Las ilustraciones son preciosas. Saludos desde Valencia ;)

Bego13 dijo...

Buenísimos! un abrazo Carlos!!!