martes, 28 de junio de 2011

Premio Injuve


Han premiado mis ilustraciones en el certamen Creación Injuve! Todo un estímulo para seguir trabajando, que además llega en un momento bastante oportuno, porque llevaba varios meses sin dibujar, y si ya tenía ganas de volver a ponerme... ahora más!

Este año la exposición de los trabajos seleccionados, que podeis consultar aquí, tendrá lugar en la Antigua Fábrica de Tabacos de la calle Embajadores en Madrid. Se inaugurará en la segunda quincena de septiembre, sin fecha exacta todavía, pero cuando me entere os aviso.

La mujer muerta de Segovia (arriba) es otra de las ilustraciones que hice para el libro Geografía mágica.

19 comentarios:

Álvaro Laura dijo...

Esto es precioso Carlos. ¡Ehorabuena!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Carlos!!

... dijo...

¡Enhorabueba, crack! Y manos a la obra ;)

♦ s a n dijo...

Increíble trabajo, felicidades!!!

Anónimo dijo...

Me alegro un montón!! ¡Te lo mereces! Enhorabuena!!
No lo dejes. No dejes de dibujar. Tus dibujos son increíbles. A veces tarda, pero el buen trabajo y la constancia son siempre recompensados. Un abrazo!
MAR

luis sendón dijo...

Felicidades tio, me alegro un montón!

Mágoz dijo...

Muchas felicidades! Lo mereces!

Sigo tu trabajo desde hace algún tiempo y este que encabeza la entrada es de mis favoritos :-)

Saludos!

Talena Madison dijo...

muy bueno!!!!

cris ull dijo...

Muy bien premiazo que te mereces,enhorabuena. Son fantàsticas las de geografìa màgicA, Y cada dìa màs!

álvaro ortiz dijo...

tu curro es tremendo, y el premio merecidisimo!

enhorabuena!

Miguel Porlan dijo...

Si señor! MUY merecido el premio. Enhorabuena Carlos!

María Corte Maidagan dijo...

¡Muchas felicidades Carlos!
Un trabajo delicadísimo que merece este premio y muchos más!!!

Juan Pez dijo...

sos una bestia, esto es increible!
buenisimo que volviste al dibujo, ya ves que es lo tuyo! :)
abrazo grande Carlos!

Pez

Lovely dijo...

"Geografía mágica" es una maravilla de libro. Una auténtica obra de arte.

Enhorabuena por el merecidísimo premio y a seguir creando!!

Eva dijo...

Enhorabuena! Preciosa ilustracion

Carlos Arrojo dijo...

Espero poder subir pronto cosas nuevas, muchas gracias a todos!!

cinta arribas dijo...

enhorabuena por el premio! me gusta mucho tu trabajo
a mi me seleccionaron en ilustración tb, igual hasta nos vimos por la inauguración, había mucha gente por allí :D


saludos!

pilipo dijo...

bellissimo!

DAVAT dijo...

qué flipe! otra obra tuya genial! saludos