lunes, 23 de abril de 2012

Boceto para cubierta


Este es el boceto a lápiz para la cubierta de un libro que me encargaron ilustrar hace poco. El argumento gira en torno a la India, un tema sobre el que llevaba tiempo deseando trabajar. Me pidieron algo bastante colorido y recargado, es decir en la línea de lo que más me gusta hacer. La ilustración ya está terminada y debo decir que he disfrutado mucho con el encargo a pesar del trabajo que me ha dado. La imagen irá reproducida en dos versiones: a color en la sobrecubierta y a un sólo tono en las tapas. El libro seguramente saldrá en mayo, asi que pronto veremos como ha quedado :)

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Hay que esperar a que lo muestres, entonces. Está bonito.

jon juarez dijo...

buenos trabajo, me suenan de algo... algún injuve puede ser?

Carlos Arrojo dijo...

Así es Jon, del año pasado concretamente. Un saludo!

Carrie Carson dijo...

me el boceto que haz hecho, tiene un estilo muy particular..