martes, 5 de junio de 2012

Cuando los dioses escriben el Libro del Destino

.





Durante estos días, coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, la editorial Siruela ha presentado Alevosía, su nuevo sello editorial. Uno de los dos títulos que han escogido para darse a conocer es este libro, cuya cubierta me encargaron ilustrar. Se trata de una novela sobre una saga familiar ambientada en la India, que su joven autora inglesa, Alice Albinia, ya ha publicado con éxito en su pais. La ilustración para la cubierta, cuyo boceto ya mostré en el anterior post, va reproducida en dos versiones; a color en el cubretapas y a un tono en las tapas.

También he colaborado en el diseño del logo del nuevo sello, concretamente con el dibujo del ala. Espero que con ella Alevosía emprenda un largo viaje. Es alentador ver nacer nuevos proyectos editoriales en los tiempos que corren!

Más info en www.alevosialibros.com



5 comentarios:

Álvaro Laura dijo...

Chulísimo Carlos.

Carlos Arrojo dijo...

Gracias Álvaro!

Lumaco26 dijo...

Wow,estube buscando blogs y caí en este, Que buen arte, cuando publique un libro, me gustaria trabajar con usted alguna vez. Siga así.

cris.ull@gmail.com dijo...

enhorabuena..es una maravilla

Sarah dijo...

I LOVE this illustration and all the little details in it! Your artwork is amazing, and I'm so glad to have found your blog :)